Unión ATM
  • image
    Información Conoce todo sobre la Unión



Queridos Peñistas:

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid es ya una realidad. Aquel sueño que comenzó en un grupo de WhatsApp a finales del 2015, se transformó en la primavera del 2017 en un proyecto serio, que por fin vio la luz el 16 de septiembre, coincidiendo con la inauguración de nuestra nueva casa, el Metropolitano.

Me dirijo a vosotros como Presidente y en nombre de toda su Junta Directiva para daros la bienvenida por vuestra adhesión a este ilusionante proyecto. En este sentido, me gustaría exponer lo siguiente:

La UNIÓN se fundó como una asociación de asociaciones sin animo de lucro y sus estatutos figuran inscritos en el registro del Ministerio del Interior.

El objetivo de la UNIÓN es dotar a las peñas del Atletico de Madrid de una organización de representación colectiva independiente, que posibilite llevar a los gestores de nuestro Club e instituciones públicas y privadas la voz, la opinión, las ideas y las propuestas de sus miembros y establecer puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre peñas, sus peñistas y la afición en general.

Actualmente la UNIÓN representa a un importante número de peñas oficiales, tanto nacionales como internacionales, y forma parte de AFEPE (Aficiones Unidas) cuya finalidad, entre otras, es trabajar contra la violencia, el racismo y la intolerancia en el ámbito futbolístico y fomentar el hermanamiento entre los aficionados y el rechazo a la violencia.

Finalmente quiero daros las gracias por vuestra adhesión al proyecto y pongo a toda la Junta Directiva a vuestra disposición para colaborar en esta UNIÓN.

Atentamente,

Eduardo Fernández

#SomosUniónSomosAfición

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar