Unión ATM

Éxito rotundo en las II Jornadas Atlético-Manchegas en Alcázar de San Juan 

  16/06/2019 23:45


Hoy domingo 16 de Junio del 2019 ha tenido lugar la II Jornadas Atlético-Manchegas en la Ermita de Alcázar de San Juan (Ciudad Real), concentración de peñas manchegas organizada por la Peña Atlética Corazón de la Mancha.

A la concentración asistieron otras peñas manchegas como PA Criptana o la PA Pedro Muñoz, y además se desplazaron desde Madrid otras peñas como la PA Adictos ATM P13 o la PA de Rivas. La Unión estuvo presente con dos miembros de la Junta Directiva desplazaos desde Madrid.

Pudimos vivir una jornada intensa con más de 150 asistentes, muchísimos peques rojiblancos, sorteos, una gran paella, varias calderetas, con un profesional del corte del jamón (Jesús) que nos deleitó con el escudo del Atleti de jamón y queso, castillos hinchables, música, partidos de fútbol y sobre todo...muy buen rollo entre todos los asistentes y entre todas las peñas presentes. 

Cuando os pregunten que es el Atleti....ESTO ES ATLETI. Las II Jornadas Atlético-Manchegas son la respuesta a la pregunta, representan todos los valores que nos han inculcado desde pequeños, representan el esfuerzo, esfuerzo que conlleva organizar una jornada así, representan los colores que nos unen, representan el sentido de pertenencia, representan la gran familia rojiblanca que somos, representan el sacrificio y constancia que hay que tener en el día a día para mantener peñas de fuera de Madrid y representan la UNIÓN. Representan que entre todos....todo es posible.

Desde la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid queremos felicitar a Agnelio (Presidente PA Corazón de la Mancha), a Lidia (Presidenta de la PA Pedro Muñoz), a Paco (Presidente de la PA Criptana), y a todos y cada uno de los miembros de sus peñas por la organización del evento y el trato recibido por su parte. Ha sin duda un éxito rotundo que esperamos se siga repitiendo en años venideros y por nuestra parte solo podemos felicitaros por el trabajo realizado y animaros a que sigáis por el mismo camino, porque sin duda, éste es el camino a seguir.

!ENHORABUENA!


SOMOS UNIÓN, SOMOS AFICIÓN


Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar