Unión ATM

HOMENAJE A GÁRATE 

  09/04/2019 09:41


La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid con el patrocinio de Khalifa Capital celebro el viernes 05-04-19 su segundo homenaje a una leyenda, en este caso a José Eulogio GÁRATE en el restaurante Portonovo.


El acto homenaje a Gárate tuvo un éxito tanto de participación como se seguimiento por parte de los medios de comunicación

El acto comenzó con un coctel donde los medios pudieron entrevistar y hablar con el extenso número de invitados, contando entre ellos con muchas leyendas del Atlético de Madrid, directivos del club como Miguel Ángel Gil, Junta directiva de la UNION, Jose María Núñez CEO de Khalifa, políticos como el candidato del PP al ayuntamiento de Madrid José Luis Martínez Almeida y otros muchos más invitados.

Después se procedió a una comida durante la cual se presentó un video muy emotivo sobre la figura de Gárate.

En los postres se comenzó el homenaje presentado por Miguel Ángel Guijarro y que contó con los discursos de Petón, Solozabal presidente de las leyendas, Pedraza representante de la RFEF, Paco Diez presidente de la FMF y por último Eduardo Fernandez presidente de la Unión Internacional de peñas.

También se entregaron por parte de José María Núñez un cuadro con la imagen de Gárate, por parte de Jesús Ruiz Botran “Chus” una réplica de copa intercontinental ganada en 1975 y por ultimo por parte de Luis Pérez vicepresidente de la UNION una viñeta de Jorge Crespo Cano sobre la figura del propio Gárate.

El momento más emotivo fue cuando todas las leyendas abrazaron uno a uno a Gárate.

Para finalizar el acto José Eulogio dijo unas palabras donde visiblemente emocionado dio las gracias a sus compañeros, club atlético de Madrid y afición por este homenaje a toda su carrera deportiva.

Los asistentes pudieron hacer muchas fotos en el Photocall dispuesto para la ocasión.

Desde la UNION queremos dar públicamente nuestro agradecimiento al Club Atlético de Madrid por las facilidades, a la asociación de leyendas del Atleti por su colaboración, al restaurante Portonovo por su buena organización y servicio y por último a nuestro patrocinador KHALIFA CAPITAL que con su financiación hizo posible este bonito homenaje para uno de los mejores delanteros de la historia del Atlético de Madrid y la selección española de Fútbol. 

Madrid, 08 de abril de 2019.


Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar