Unión ATM

La Unión visita a Alberto después de haberse sometido a un trasplante de médula a causa de una leucemia. 

  10/07/2019 21:30


< <

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid visitó ésta tarde a Alberto (31 años), diagnosticado con una leucemia. Alberto fue sometido a un trasplante de médula la semana pasada en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

A la visita acudieron David y Mario, miembros de la Junta Directiva de la Unión en representación de todas las peñas adheridas para transmitirle a Alberto el apoyo de todos atléticos y que sepa que no está solo en ésta lucha. Como dice una de nuestras canciones...."en las buenas y en las malas".

La Unión ha intentado que el Club Atlético de Madrid, mediante su Fundación apoyase ésta iniciativa y tuviese un detalle con Alberto. Como era de esperar, y como ha pasado en otras ocasiones la Fundación ha mirado hacia otro lado y ha ignorado la solicitud de la Unión cuando uno de los suyos le necesita.

Para los que aún se pregunten cuáles son los valores de la Unión y para que sirve, pues sirve para que cuando el Club da la espalda al aficionado y a su gente...la Unión da la cara, y la damos por uno de los nuestros.

Agradecer desde éstas líneas a todo el equipo médico y de enfermería de la planta por su colaboración y predisposición que han mostrado en todo momento.

Alberto, desearte toda la fuerza que necesitas para superar éste pequeño escollo que te ha tocado superar, la familia atlética te estaremos esperando fuera.


!NOS VEMOS EN EL METROPOLITANO, MUCHO ÁNIMO!


Fdo. TU FAMILIA


#SomosUniónSomosAfición


 

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar