Unión ATM

OBJETIVO CONSEGUIDO, ORGULLOSOS DE LOS NUESTROS 

  10/08/2019 12:45


< <

!Lo hemos conseguido!

Una vez más la afición rojiblanca demuestra que nada es imposible logrando una recaudación de 130.000 euros para la construcción de una estatua de bronce de Luis Aragonés que se colocará en los aledaños del estadio Metropolitano. 

Desde la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid queremos agradecer a todos vuestra participación, al Frente Atlético por su iniciativa, a todos los atléticos que han colaborado d manera individual y especialmente a todas las peñas que respondieron a nuestra petición de apoyar ésta gran iniciativa, ya sean de la Unión o no que han colaborado ya sea de manera colectiva como de manera individual en éste proyecto. La colaboración de las peñas ha sido un factor determinante para conseguir el objetivo, nos consta que su participación ha sido masiva y por lo tanto una base fundamental para llegar El objetivo marcado.

Comenzamos una temporada ilusionante, comenzamos la temporada de la mejor manera posible, comenzamos la temporada con el #EspíritudelCalderón más presente que nunca, comenzamos la temporada demostrando lo que es el Atleti, comenzamos la temporada demostrando al mundo que el Atleti es mas que un negocio, que el Atleti es un sentimiento, comenzamos la temporada demostrando que Atleti... ATLETI SOMOS NOSOTROS...COMENZAMOS.


#SomosUniónSomosAfición


Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar