Unión ATM

RUEDA DE PRENSA #JuguemosContraElCancer 

  05/02/2019 14:40


< <

La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid colaborando con Patricia Jarabo y Khalifa Capital explicaron a los medios el proyecto de lucha contra el cáncer, en concreto contra el Glioblastoma y la financiación del mismo por parte de nuestro patrocinador Khalifa Capital.

Ayer celebramos en el Estadio Metropolitano una rueda de prensa para explicar el proyecto de la investigadora del CSIC, Patricia Jarabo (peñista de la peña de Getafe) en su investigación contra un tipo de cáncer cerebral como es el Glioblastoma y sus problemas de financiación para acabar dicha investigación.

Gracias a la difusión de la Unión de peñas y a todos sus peñistas ha logrado que la empresa Khalifa Capital (que también patrocina al Rayo Majadahonda y a la Unión de peñas) crea en esta investigación y la financie por completo.

Con esta financiación Khalifa Capital demuestra su compromiso empresarial para luchar contra el cáncer y así conseguir un beneficio social para todo el mundo.

En las preguntas se explicaron cómo ha sido este proceso desde el principio, dejando patente la solidaridad de los peñistas y afición del Atlético de Madrid apoyando a Patricia a todo momento con las posibilidades de cada uno.

Desde la Unión también queremos trasmitir nuestro compromiso en estos proyectos solidarios más allá del fútbol, que son en beneficio de todos.

Madrid, 05 de febrero de 2019.


Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar