Unión ATM
  • image
    Nuestras Peñas Conócenos

Peña Atlética Benaventana "Atlético Aviación"

Nuestra peña se inauguró en el año 2010, concretamente un 23 de julio que fue el día que nuestros estatutos quedaron aprobados por la junta de Castilla y León.

En un inicio nuestra asociación contaba con 22 peñistas, creciendo con el tiempo hasta los 34 que tenemos ahora, debido al buen ambiente que reina tanto en nuestro local, que es propio y en el cual nos reunimos para ver los partidos de nuestro equipo, así como comidas, cenas, como los desplazamientos que realizamos a nuestro estadio.

Recientemente hemos tenido que cambiar de local, ya que el que hemos tenido hasta ahora se queda pequeño, con este más grande, que inauguraremos próximamente esperamos crecer un poco más en socios, pero hasta cierto punto ya que tenemos un cupo de socios en la peña.

En el club estamos dados de alta desde 2011 coincidiendo con el primer viaje oficial de nuestra asociación para ver a nuestro equipo frente al Sevilla.

Sin más recordar que toda la familia atlética de todo el mundo puede venir a visitarnos para disfrutar de un rato muy agradable.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar