Unión ATM
  • image
    Nuestras Peñas Conócenos

Peña Atlética El Ejido

En noviembre de 1995 se reunieron varios aficionados del Atlético de Madrid y decidieron crear una peña en El Ejido. El día 28 de noviembre de 1995 se registró y a partir de ahí empezó nuestra andadura como Peña Atlética. El 26 de enero de 1996 se celebró la primera junta ordinaria en su sede social, que en aquellos momentos era un local alquilado.

Esa temporada tuvimos la satisfacción de celebrar el histórico doblete del Atlético de Madrid.

El domingo 11 de febrero del 2001 a las 17:00 horas se inaugura una sede nueva propia en la C/ Luca de Tena, 91 de la Loma de la Mezquita de El Ejido, con el partido Atlético de Madrid - Real Jaén que concluyó con un 5-0.

El día 19 de abril del 2002 se realizó la inauguración oficial de nuestra peña por parte del Atlético de Madrid. Fué Inaugurada por el Vicepresidente Lázaro Albarracín y Miguel Pérez, también nos acompañó el coordinador de peñas de Andalucía Sureste Antonio Ortigosa.

Desde entonces seguimos animando a nuestro equipo a muchos kilómetros de Madrid. También hemos ido creciendo y en la actualidad tenemos 4 abonos en el Metropolitano para el disfrute de nuestros socios y participamos en todos los eventos que nos son posibles.

Para mantener nuestra sede, abonos y poder realizar las distintas actividades nuestros socios pagan una cuota y además colaboran en la venta de la lotería nacional.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar