Unión ATM
  • image
    Provincia de Jaén

Peña Atlética Orgullo Rojiblanco

Nuestra Peña fue creada el 30 de Octubre de 1994 en la localidad de Marmolejo (Jaén) con la presencia de 10 socios fundadores, hasta llegar a ser alrededor de 40 soci@s en la actualidad.

Tuvimos la sede situada en un conocido bar de nuestra localidad mientras fue gestionado por uno de nuestros socios. Desde el cierre del mismo no disponemos de ninguna sede, pero sí quedamos para ver algunos encuentros de nuestro Atlético de Madrid en algunos de los bares de nuestra localidad.

Marmolejo es una localidad de la provincia de Jaén con una población de 7.000 habitantes. Donde ya existen un total de cuatro peñas de diferentes clubes de fútbol, siendo la nuestra la segunda más antigua en la localidad.
Nuestra Peña suele acudir a un encuentro, como mínimo, a nuestro estadio para presenciar partidos de nuestro Atlético de Madrid. Aunque estas últimas temporadas estamos haciendo varias viajes más debido a las magníficas temporadas que nuestro equipo está haciendo tanto en la Champions como en la Europa League.

Reseñar que no estamos presentes en las redes sociales. No disponemos de Instagram, Facebook ni Twitter. Teniendo como contacto el teléfono y el correo electrónico del Presidente.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar