Unión ATM
  • image
    Nuestras Peñas Conócenos

Peña Atlética Tos por Igual

La Peña fue creada el 10 de octubre de 2014. La idea de funda la Peña Atlética Tos por Igual surgió una noche de octubre, tomando unas cervecitas, D. Jose Antonio Acevedo Samino, a la postre, vicepresidente de la peña y D.. Alonso Merchán Benítez, que sería el presidente. trasladamos la idea a familiares y amigos que nos reuníamos en la Cervecería - Tapería "Tos por Igual" a ver los partidos del Atlético, y pronto se formó la junta Directiva. Y de ahí se paso a la constitución formal de la Peña y a convertirnos en Peña Oficial del Club el 30 de julio de 2015.

En sí, nuestra Peña está constituida en su gran mayoría por familiares y amigos en común (85 socios) y con un gran número de niños menores de 12 años (27 socios). Así que cada vez que viajamos o nos reunimos, la velada resulta siempre genial, por la amistad que nos une desde hace muuuuuuchos años.

Anualmente solemos hacer 5 ó 6 desplazamientos a nuestro Estadio, y alguno, fuera de Madrid. Las eliminatorias contra nuestros vecinos portugueses, son un aliciente más para asistir, por la cercanía con Portugal.

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar