Biografía

Patricia Jarabo

Patricia Jarabo nació con corazón rojiblanco en 1989 en Madrid. Desde pequeña sintió una gran fascinación por las ciencias naturales y todo lo relacionado con la investigación de enfermedades a la vez que vivía tanto el doblete como el descenso. Una vez pudo escoger cómo continuar, estudió el Grado en Biología por la Universidad Autónoma de Madrid y posteriormente el Máster Interuniversitario en Genética y Biología Celular de las Universidades Autónoma de Madrid, Complutense y de Alcalá de Henares.


En aquel momento fue cuando comenzó su trabajo en la lucha contra el Glioblastoma en el Instituto Cajal que continuó en el programa de doctorado en Biociencias Moleculares de la Universidad Autónoma de Madrid durante dos años más. Terminado 2018 se quedó sin recursos para continuar y lanzó a las redes la campaña #JuguemosContraElCancer comparando los valores de esfuerzo y sentimiento que emplea en el laboratorio a los que se promulgan en el Atlético de Madrid.


Gracias a los atléticos y a la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid, Emirates Khalifa Capital supo de esta iniciativa y es ahora el patrocinador de su trabajo. Gracias a ellos continúa actualmente con la investigación contra esta terrible enfermedad con todo Coraje y Corazón.


#SomosUniónSomosAfición

         

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar