Unión ATM logo

 

 

ENCUENTRAN FALLECIDA A BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA EN EL PICO DE LA PEÑOTA 

  04/09/2019 19:32


Desde la Unión internacional de Peñas del Atlético de Madrid queremos transmitir nuestro mas sentido pésame a la familia y amigos de Blanca Fernández Ochoa.

Blanca Fernández Ochoa ha sido encontrada sin vida. La Guardia Civil confirmó el hallazgo del cadáver de una mujer en la en la zona de Collado del Rey, al pie del pico de La Peñota., que, tras la llegada de la Policía Científica, quedó identificado como el de Blanca Fernández Ochoa. Tras 11 días desde su desaparición y en la cuarta jornada de búsqueda por un paraje de 3.500 hectáreas se halló muerta a la esquiadora española.


image

Fue el testimonio de un vecino de Cercedilla a la Policía, que en las últimas horas comentó haber visto a Blanca Fernández Ochoa (no pudo precisar si el día de su desaparición o el siguiente) junto a la estatua de su hermano, y que le dijo que se iba al pico de La Peñota, el que puso a los operativos de búsqueda sobre esta pista. Un guardia civil, de día libre pero que se acercó con su perro a ayudar en la búsqueda, llegó hasta el cuerpo de una mujer sin vida, que, según fuentes de la investigación, presenta varios traumatismos compatibles con una caída. La familia de Blanca fue enseguida informada del hallazgo. Poco después se confirmó que era el de la medallista olímpica. La zona de La Peñota, a unas dos horas del aparcamiento de Las Dehesas donde se encontró el coche de Blanca, es muy agreste, con una pared vertical en la cara que da a Los Molinos para la práctica de la escalada. Aunque será la autopsia la que determine el momento y las causas de la muerte, los primeros indicios establecen que Blanca habrá fallecido hace una semana, según fuentes de la investigación. Una larga búsqueda. La Policía Nacional había informado el 31 de agosto de la desaparición de la exesquiadora olímpica Blanca Fernández Ochoa, de 56 años, que fue vista por última vez el pasado día 23 en la localidad madrileña de Aravaca. La denuncia como tal se presentó el 29 de agosto.Según un mensaje de la Policía en la red social Twitter, la deportista viajaba en un coche de la marca Mercedes, clase A, de color negro. Blanca había dicho que se iba unos días a hacer senderismo y dejó en casa su teléfono móvil. El 1 de septiembre se encontró el coche en el Parque Natural de las Dehesas, cerca de Cercedilla y Fuenfría, en la Sierra de Madrid.




#SomosUniónSomosAfición

image

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar