Unión ATM logo

 

 

FALLECE LA HIJA DE LUIS ENRIQUE 

  29/08/2019 23:15


El exseleccionador español Luis Enrique Martínez hizo público con un comunicado en la noche de este jueves el fallecimiento de su hija Xana, de nueve años de edad, a causa de un osteosarcoma.

El pasado 26 de marzo, Luis Enrique abandonó de forma repentina la concentración de la selección en la previa al partido contra Malta. Casi tres meses después, el 19 de junio, anunció su renuncia a su cargo como seleccionador a través de una escueta carta en la que, sin entrar en detalles, agradecía a la Federación, jugadores, staff y los medios el comportamiento en los últimos meses.

Desde la Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid queremos transmitir nuestro más sentido pésame a familiares y amigos en éstos momentos tan duros para ellos, pero como bien dice Luis "Serás la estrella que guíe a nuestra familia".


COMUNICADO ÍNTEGRO

"Nuestra hija Xana ha fallecido esta tarde a la edad de nueve años después de luchar durante cinco intensos meses contra un osteosarcoma. Damos las gracias por todas las muestras de cariño recibidas durante estos meses y agradecemos la discreción y la comprensión.

También agradecer al personal de los hospitales Sant Joan de Deu y Sant Pau por su dedicación y trato, a los médicos, enfermeras y a todos los voluntarios. Con una mención especial para el equipo de curas paliativas de Sant Joan de Deu.

Te echaremos mucho de menos pero te recordaremos cada día de nuestras vidas con la esperanza de que en un futuro nos volveremos a encontrar. Serás la estrella que guíe a nuestra familia.

Descansa Xanita.

Familia Martínez Cullell.



#SomosUniónSomosAfición

image

Compartir

 

Unión ATM

Peñas del Atletico de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid

Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid



image Este sitio web usa cookies propias y de terceros. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Aceptar