La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha hecho público un comunicado oficial dirigido a Apollo Sports Capital, en el que traslada un decálogo de peticiones y reivindicaciones comunes en representación de todas las Peñas que la integran, con el objetivo de que sean atendidas a la mayor brevedad posible.
Decálogo de peticiones
- Recuperar la posibilidad de pedir entradas para los desplazamientos de manera conjunta desde cada Peña.
- Ayuda directa para financiar los viajes de las Peñas hasta el Metropolitano, así como para seguir al equipo en sus desplazamientos.
- Un mayor cupo de entradas (y a mejor precio) para las Peñas, en los partidos en nuestro estadio.
- Asistencia de leyendas a todos los aniversarios de las Peñas en que ello sea posible, como se venía haciendo hasta no hace mucho.
- Asistencia de los jugadores del primer equipo a aniversarios y eventos importantes de las Peñas.
- Entrenamientos a puerta abierta para los socios y peñistas del Club, con una periodicidad de, al menos, dos veces por mes.
- Congelar el precio de los carnets de socio.
- Dedicar una de las calles o avenidas de la futura Ciudad del Deporte a las Peñas.
- Recuperar nuestro trofeo “Villa de Madrid” y hacer de ese día una fiesta para los atléticos, con entrada gratuita para los socios.
- Publicar y difundir en la página web del Club todos y cada uno de los aniversarios de las Peñas.

